PROYECTOS
Villa Greet
En esta ocasión les presentamos el resultado de una obra de nueva construcción de un estilo mediterraneo con una decoración moderna y rústica.
Los propietarios acudieron a nosotros teniendo claro cómo querían que fuera su vivienda. Buscaban ese estilo mediterraneo, pero con la utilización de materiales modernos y rústicos, que crearán una sinergia entre ellos sin destacar mucho.
Leer Más
Nosotros supimos entender sus propuestas e ideas, y les mostramos diferentes proyectos acorde a la especificaciones dadas. Al mostrarles este proyecto quedaron impactados puesto que era una obra que salía fuera de lo común en el sector. La piedra integrada en la fachada, les sorprendió y enamoró, desde el primer momento.
Tras diferentes presupuestos y unos cuantos ajustes. Conseguimos llegar a un acuerdo y comenzamos con la obra.
Los propietarios quedaron satisfechos tras el resultado, conseguimos construir una casa de grandes dimensiones con una doble altura y pudimos aprovecharnos del territorio construyendo una planta inferior para invitados.
A petición del propietario, se introdujo una mezcla de diferentes materiales por toda la vivienda, para darle singularidad y sinergía en todas las áreas. Tanto en el exterior como en el interior se utilizó la madera y la piedra como elemento decorativo. Se utilizó madera vista en las vigas que sostienen el techo y las que protegen el exterior de las ventas. Igualmente se utilizó diferentes tipos de madera en la pared del comedor, los bancos de los lavabos de armazón de acero y base de microcemento, muebles de cocina con una encimera de mármol y otros elementos decorativos. Por otro lado, la piedra se presenta en áreas como la chimenea y el exterior de las habitaciones.
Además, la vivienda se dotó con una carpintería de aluminio innovadora y de estilo moderno de la marca Technal, para ofrecer el mayor confort y accesibilidad posible. Se decidió pavimentar tanto el exterior como interior con el mismo suelo de barro de 60×60. Asimismo utilizamos el barro como elemento de decoración en los arcos que rodean el porche.
Por último construimos la piscina desbordante de gresite, e instalamos las mejores instalaciones como calefacción suelo radiante, aire acondicionado, fontanería y electricidad.