NUESTRA PERSONALIDAD

Somos lo que hacemos sentir a los demás.

Somos sencillos y cercanos, y nos gusta ganarnos la confianza de nuestros clientes con hechos.
Continuamos con la energía y la motivación del primer día, sumada a la experiencia que nos aportan los más de 50 años actualizandonos constantemente a las exigencias del mercado, y sobre todo, de nuestros clientes.

NUESTRA PERSONALIDAD

Los rasgos que nos hacen sentir orgullosos como empresa

Sencillez
Al contrario que muchos, a nosotros no nos gusta nada el postureo. Nos mostramos tal y como somos, porque ser auténticos es la única manera de que confíen en nosotros de verdad. Y nosotros somos, por naturaleza, cercanos.

Experiencia
Hemos construido nuestra reputación con tanto esfuerzo como nuestras casas, durante muchos años. Con cada nuevo proyecto aprendemos y avanzamos. Sabemos gestionar cada situación, porque ya hemos vivido antes algo parecido.

Voluntad y esfuerzo
Nos encanta la construcción. Y también nos encanta conocer de cerca a las personas y ayudarlas a vivir mejor. Por eso siempre estamos dispuestos a solucionar lo que esté en nuestra mano, independientemente del esfuerzo que debamos dedicar.

Relaciones sanas, personas felices

Cuando la naturalidad está por encima del protocolo, cuando la generosidad supera al ego, y el amor y la amistad son realmente sinceros... es entonces cuando las personas están por encima de los intereses. Y cuando esto sucede somos mucho más felices.

Con el tiempo se construyen montañas

Durante más de 50 años hemos trazado muchos planos y construido muchos muros, ladrillo a ladrillo. Pero no es suficiente. Cuanta más alta sea la montaña, cuantas más capas formen parte de ella, más lejos podremos mirar. Poco a poco podemos llegar a lo más alto.

La confianza se basa en la honestidad

No conocemos otra manera de ser que la que nace de dentro. Expresar lo que sentimos, decir lo que pensamos y hacer lo que decimos. Así hemos sido siempre y así seguiremos siendo. Porque ocultar, omitir, disimular o actuar no va con nosotros.

Nuestra palabra es sagrada

No hay excusas ni palabrería vacía, solo resultados. Es muy fácil hablar y prometer cosas que no sabemos si cumpliremos. Lo difícil es comprometerse a hacer aquello que hemos dicho. Ese es nuestro único camino.

Cuanto más disfrutas, más aportas

En todas las facetas de la vida, la motivación de hacer lo que nos gusta es la mejor arma para hacerlo bien. Y cuanto mejor lo hacemos, a más personas llegamos. Aportar más valor a más gente es uno de nuestros mejores estímulos, siempre.

Conoce a nuestro equipo

Juan Martínez

Fundador

Pepa Martínez

Departamento Contable

Pedro Martinez

Cofundador

Pedro J. Martínez

Gerente y Dirección

Verónica Martínez

Departamento de Administración y Finanzas

Susana Martínez

Departamento Comercial

Pedro F. Martínez

Jefe de Obra

Joan Santonja

Departamento Técnico

Lucía Metidieri

Departamento Contable

David Santos

Jefe de Obra

Alejandro Naharro

Logística
Solicita tu presupuesto
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?