PROYECTOS
Villa Annika
Obra de nueva construcción, hecha a medida por los propietarios donde todas sus estancias se encuentran en el mismo nivel. Se escogió un estilo moderno y minimalista, con la integración de muros de piedra en la fachada. La casa se orientó hacia el suroeste para proporcionar una luz natural durante todo el día y unas vistas al mar desde todas las estancias.
Esta casa dispone de 2 dormitorios con baño en suite; un dormitorio principal con vestidor y baño privado; una cocina abierta al salón; y un garaje con zona de lavandería en la planta inferior, con un ascensor y escaleras para su acceso desde la vivienda.
Leer Más
A petición de los propietarios colocamos unos armarios de madera con puertas escamoteables para ocultar la vitrocerámica y la encimera de porcelana negra. También se colocó una isla con la misma encimera, con un fregadero y una mesa integrada.
Por otro lado, realizamos una hendidura encima de todas las puertas correderas de vidrio y ocultamos unos estores eléctricos con iluminación led.
Para los baños utilizamos materiales de construcción como hormigón y microcemento para el estante del lavabo y el suelo de la ducha; y materiales porcelánicos para las paredes.
Además, el dormitorio principal está separado del vestidor y baño privado por una mampara de cristal y un reposacabezas de hormigón.
En cuanto al exterior encontramos un porche dividido entre un techo con velas y uno con una persiana eléctrica que se desliza horizontalmente. Este diseño fue escogido por el propietario, para evitar o proporcionar sol a la vivienda según qué estación.
Dotamos a la piscina desbordante con sistema de climatización y una persiana eléctrica para mantener la temperatura de la esta.
Por último, la vivienda está abastecida con las mejores instalaciones de calefacción suelo radiante, aire acondicionado por conducto, fontanería y electricidad.