PROYECTOS
Villa Russell
En esta ocasión les mostramos el resultado de una reconstrucción y ampliación de una vivienda, donde los propietarios buscaban mejorar la distribución, aportando una mejor funcionalidad y confort, con un estilo más moderno.
La reforma conllevó un derrumbamiento de la fachada y del techo con la intención de elevarlo a una doble altura. A la fachada exterior se le añadió una mampostería de piedra, y al tejado unas tejas más tradicionales, ofreciendo así una simetría moderna.
Leer Más
Además, se pavimentó toda la vivienda con el mismo azulejo; se alicató cocina y baños; y posteriormente se acondicionó la vivienda con muebles escogidos por los propietarios.
También se realizó por completo un sistema eléctrico; la acometida a la red general; y las instalaciones de fontanería y saneamiento.
La primera planta está compuesta por el salón-comedor, el cual está conectado con la cocina; el dormitorio principal con un baño y vestidor privado; una zona de lavandería; y un baño de cortesía.
La planta baja se compone por otros tres dormitorios, todos ellos con su respectivo baño y acceso a la terraza.
Por último, se realizó una ampliación de la terraza y redistribución del jardín, para introducir una área de barbacoa junto a la piscina.