Vivir cerca del mar mejora tu salud
La costa mediterránea y sus grandes enclaves, como la zona de Moraira, es sin lugar a duda un lugar idílico donde dejar fluir la vida. Ya no es una cuestión estética, vivir cerca del mar tiene multitud de ventajas para nuestra salud.
Este es el motivo por el que personas del norte de Europa y ciudades del interior de la península deciden, en algún momento de su vida, dar cerrojo a su lugar de residencia habitual para comenzar un nuevo camino viviendo junto al mar.
Es posible que tú estés también en esa situación, ¿te sientes estresado donde vives? ¿Necesitas un cambio de aires? ¿Tienes problemas de salud y ya no sabes qué remedio tomar? Sigue con nosotros porque te vamos a contar cómo vivir junto al mar te pude traer grandes beneficios físicos y psicológicos.
Estrés alejado de tu vida y descansa de verdad
Estar expuesto al mar tienen más beneficios de los que te puedas imaginar. Simplemente con la brisa, la luz y el ambiente marinero, hacen que los niveles de estrés se reduzcan al mínimo.
Vivir al límite cargado de estrés, se ha convertido en una de las principales causas de otras enfermedades. La posibilidad de conseguir una relajación profunda y traer nuestro cuerpo de esa situación a una vida donde realmente se VIVA, es vivir con plenitud.
En este sentido, poder construir una casa junto al mar es más que un hecho físico, es construir muros de salud y bienestar para el resto de tu vida. A través de una vivienda cómoda y con todos sus lujos, convertirás tu lugar de residencia en un espacio para SOÑAR.
Gracias a la exposición diaria al mar, conseguirás relajar cuerpo y mente, ayudándote a conciliar el sueño con mayor facilidad, deja a un lado las distracciones y pensamientos desagradables para dar paso a un estado de sueño profundo que te permitirá levantarte siempre con ganas de disfrutar de tu nueva vida.
Vitamina D los 365 días del año
El clima templado que ofrece el arco mediterráneo todos los días del año, hace que no pase un día que puedas yacer al sol o disfrutar de actividades a la intemperie bajo los rayos solares.
Si vives en la costa te darás cuenta de que el invierno no es tan frío ni en verano sufres un calor tan sofocante, por lo que estar al aire libre sentado en tu terraza o jardín frente al sol será tu día a día.
Gracias a ese sencillo gesto estarás aportando a tu cuerpo una gran cantidad de vitamina D que te ayudará a todo tu organismo, disminuyendo el dolor de huesos, protegiéndote de algunas enfermedades y generando un halo de energía que resucitará tu yo interior para disfrutar en plenitud de tu nueva vida.
Respira hondo y profundo que vives al lado del mar
Si tiene problemas crónicos de respiración como puede ser asma, vivir junto al mar es una de las mejores soluciones para mejorar tu calidad de vida. Gracias a que el agua marina es rica en yodo y sales minerales, las fosas nasales se descongestionan, dejando que vivas de una forma más cómoda e intensa.
Además, debido al buen clima que hace en las zonas de costa, podrás disfrutar de largas caminatas por sus paseos marítimos sin asfixiarte y recibiendo de forma directa todos los beneficios del sol y del mar.
Ahora solo queda que des el paso y dejes que te ayudemos a construir ese HOGAR que necesitas para poder disfrutar de estas y muchas más ventajas. Al final, vivimos una vez, y queremos que disfrutes con SALUD de las maravillas que te ofrece VIVIR JUNTO AL MAR.
0 comments