3 playas de Moraira para perderse, desconectar y disfrutar
Si de algo podemos estar más que orgullosos en la Comunidad Valenciana, es de contar con los kilómetros de costa con más encanto de la Península. No solo son sus playas para enamorarse, su ambiente, su luz, su gastronomía y muchas cosas más, convierten a Moraira en un paraíso para vivir los 365 días del año.
Realmente no sé si conoces esta zona, igual has oído hablar de ella o te la acabamos de presentar, pero en cualquier caso, sigue con nosotros porque te vamos a hablar de tres de sus maravillosas playas que no puedes dejar de visitar ¿Preparad@?
Les platgetes, sueña de principio a fin
Estas dos pequeñas calas de aguas limpias en color turquesa rompen la vista en cuanto las miras. Sus aguas cristalinas se adentran entre su fina arena y sus lustrosas rocas forman un espacio idílico donde pasar un día o el resto de tu vida.
Galardonada con Bandera azul, estos 200 metros de playa semi-urbana, son la envidia del Mediterráneo, porque además cuenta con un canal de acceso directo al mar para embarcaciones de pequeño tamaño.
¿Sabes que por su atractivo mirador ajardinado podrías estar paseando en cualquier época del año? La agradable temperatura del Moraira suavizada por el mar, la convierten en el nº 1 a la hora de elegir esta ciudad como lugar para vivir.
Poder tener sitios tan bonitos para pasear como esta playa, hace que te sea fácil decidir si construir una casa en Moraira. Además, esta localidad cuenta con todos los servicios que necesites a diario.
Playa de l’Ampolla, para ti y para todos
Seguro que si ya has venido a Moraira conoces esta playa, ya que es una de las más concurridas y está en el mismo centro, justo a los pies del Castillo. Su arena dorada deslumbra belleza todos los días del año, pero en especial cuando el sol luce y hace ese precioso contraste con el color del mar.
Con sus 250 metros de longitud y una anchura de 30 metros, la convierten en la playa con más vida de Moraira. Gente de todas las edades disfrutan de esta maravillosa playa de aguas tranquilas que, como la anterior, también cuenta con su Bandera Azul, por lo que tienes garantizada su excelencia.
Lo mejor de esta playa urbana, es que si decides comprar o construir una casa en Moraira la tienes a tiro de piedra porque es totalmente accesible y cuenta además con pasarelas especiales hasta la orilla, además de vestidores, baños, servicios para discapacitados, etc.
Playa El Portet, donde la vista no alcanza
Lo increíble que tiene Moraira, es que tiene espacios para todos los gustos. Si eres de los que te gustan las playas grandes de fina arena y un poco de roca, esta ciudad mediterránea tiene un espacio para ti.
Sus 300 metros de longitud con 10 metros de anchura sitúan a esta playa en una de las preferidas tanto para los domingueros como para los residentes en Moraira. Al contar con un canal de acceso para embarcaciones pequeñas, la convierten en una delicia para el que le gusta practicar deportes acuáticos o simplemente darse una vuelta en su barco.
Esta playa además te lleva a una preciosa ruta de senderismo muy sencilla donde descubrirás la torre vigía del Cap d’Or acompañada de una microreserva de flora que la convierten en uno de los mejores miradores del litoral mediterráneo.
Lugares idílicos donde tu vida podría dar un giro radical para aprender de verdad, a disfrutar de cada día como si fuera el último. No hay que esperar a las vacaciones para vivir la aventura de la vida. Estas playas, como otras tantas cosas con las que cuenta Moraira, pueden hacer de tu vida un verdadero sueño y nosotros queremos ayudarte.
0 comments