¿Por qué debo construir mi villa en Moraira?

Hasta hace no mucho tiempo este pequeño pueblo pesquero de la provincia de Alicante era un lugar con mucho encanto pero desconocidísimo para muchos. Aunque los alicantinos eran grandes conocedores de la belleza de su paisaje, fuera de la provincia y en el resto del mundo esta localidad costera todavía no era un lugar donde instalarse para vivir.

En las últimas  décadas su gran potencial se ha hecho notar más allá de las fronteras, atrayendo a extranjeros que desean construir su villa en Moraira. Sigue leyendo y descubrirás por qué las personas desean vivir en esta localidad idílica y por qué sus casas son más que hogares donde vivir la vida con felicidad y plenitud.

Paisajes que endulzan el día a día

Paisajes que endulzan el día a día

Si de algo puede presumir esta localidad alicantina es de contar con el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas, arropado por sus viñedos y bañado por unas aguas cristalinas que forman sus playas y que dan vida a sus preciosas calas.

Esas formaciones morfológicas junto con un clima templado prácticamente todo el año, hacen que se pueda disfrutar de maravillosas caminatas bien por la zona de playa con un paseo marítimo ajardinado o practicando senderismo bordeando sus increíbles calas.

Sus playas y calas tienen la mayoría de ellas Bandera Azul y varios reconocimientos europeos por su conservación. La Cala Cap Blanc, la Playa El Portet o la Playa d’l Ampolla son algunas de las zonas que no te puedes perder si vienes a Moraira.

Servicios, ambiente y más

Lo que diferencia a esta localidad de otras zonas costeras, es que durante el invierno no es una ciudad fantasma. En los últimos años su aumento de población residente ha hecho que haya gente en sus calles todo el año sin tener la aglomeración en verano de otras ciudades de la costa alicantina.

Aunque es una localidad pequeña, cuenta con todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día como peluquerías internacionales, clínicas, supermercados, colegios públicos y privados, puerto deportivo… No hay nada que tenga una ciudad grande de lo que no disfrute este escondite secreto del mediterráneo.

Gastronomía y ocio

Gastronomía y ocio

La vida es más que rutina, VIVIR en mayúsculas es residir en un lugar donde puedas disfrutar de los placeres de la vida los 365 días del año y con tu villa en Moraira lo puedes conseguir.

Su gastronomía con restaurantes y bares a pie de arena, nos enseñan que en esta pequeña boutique alicantina se sirve lo mejor de la cocina mediterránea. De la popular paella y recetas de pescado o marisco fresco hasta la alta cocina tienen cabida en las preciosas calles de Moraira.

Viviendas para todos los gustos

Lo mejor que tiene Moraira es que su sector de la construcción tiene muy claro el mantener la esencia de esta ciudad por lo que no encontrarás bloques de pisos altos. A excepción de los dos pisos emblemáticos cerca de El Portet, el resto no tiene más de 3 o 4 plantas por lo que desde cualquier punto puedes disfrutar de la belleza del paisaje.

Lo que realmente se busca cuando quieres residir en Moraria son villas donde mantener tu independencia sin estar alejados de la ciudad. Sus precios son variados y lo mejor es que si decides construirla desde cero, te ayudamos con todo el proyecto desde tu idea hasta el último peldaño para que VIVAS en la mejor ciudad del Mediterráneo en un hogar creado para por y para ti.

Si hay algo que estás buscando para que tu vida vaya a mejor, en Moraira lo tienes. Sólo falta que des el paso y conviertas a este encantador pueblo en el escenario de tus sueños.

0 comments
Post a comment

Solicita tu presupuesto
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?