El salón se comunica con la cocina por una gran puerta corredera, formando una gran estancia luminosa y abierta al exterior gracias a sus amplios ventanales.
La cocina cuenta con una isla central, en ella prevalecen los colores claros sobre los tonos más oscuros, aportando diseño y sobre todo el estilo deseado por el propietario
En cuanto a los baños se decidió proporcionarles un elemento singular, pero que mantuviese la esencia de la vivienda. Cada uno tiene un elemento que le caracteriza, pero en conjunto lo más característico es el suelo de azulejo hidráulico que combina con los modernos bancos de microcemento y la piedra tallada de los lavabos, que resaltados por la luz natural dan un aspecto moderno y a la vez rústico.
En la segunda planta hemos ampliado la vivienda construyendo una terraza con zona de relax en el que se puede disfrutar de sus espléndidas vistas.
La casa también cuenta con todas las últimas tecnologías; Climatización por conducto con sistema air-zone, suelo radiante y sistema domótico y alarma.
El porche conserva sus originales arcos de piedra tosca tan típicos de los “riuraus” de la Marina Alta, que originariamente servían para la producción de la pasa.
En la barbacoa hemos conseguido ampliar y conseguir el mayor espacio posible para proporcionar una mayor utilidad al rincón.
Por último, reacondicionamos el jardín y piscina impermeabilizando por completo para luego cambiar el gresite para darle un toque más actual, sin perder el antiguo estilo.